Instrucciones
Bienvenido a la plataforma de Inscripciones 2024 del Colegio Inmaculada. Si es PRIMERA VEZ que ingresa haga los 3 primeros pasos.
1.- El usuario de la alumna para que pueda ingresar esta definido de la siguiente manera: Las iniciales de sus apellidos y nombre(s) todo en mayuscula unidos seguido del número de DNI. Ejm. Si mi es nombre Andrea Rosario Paravicini Chacón. Con DNI 7263451.
El Usuario sera => PCAR7263451
2.- Diríjase al enlace o link Olvido su Password? Este enlace le llevara a otra pagina para que pueda crear una nueva contraseña o password, registre una que tenga como mínimo 6 caracteres y entre ellos exista un numero y/o una mayúscula, además de caracteres especiales como */-+ etc. Luego guarde o actualice su nuevo password.
3.- Ingrese con los nuevos datos que actualizo en la página principal: “USUARIO" y contraseña creada por Ud; Para poder iniciar el proceso de matricula.
PROCESO PARA MATRICULARSE
1.- EL padre o apoderado en 1ra instancia debe consultar en la pagina parte superior indicando el Nro de DNI de la menor, darle un click y llevar el puntero del mouse al icono superior derecho que le aparecerá si su hija tiene pendientes con el colegio, de ser asi tendría que regularizar previamente para continuar con el proceso.
2.- El padre o apoderado tendrá que descargar los archivos procesados en formato PDF editables, fijese en la parte inferior pie de pagina de MATRICULA dandole un click en cada enlace segun corresponda para que pueda descargar y editar (llenar) en las casillas respectivas que corresponde al documento, grabarlos con un nombre que haga referencia al documento y las iniciales de su menor hija para diferenciar uno de otro y poder subirlo a la plataforma.
3.- Para el caso del CONTRATO DE MATRICULA y USO DE IMAGEN este deberá descargarlo, llenar las casillas respectivas, e imprimirlo para ser firmado por el apoderado por ser indispensable, luego escanearlo para subirlo a la plataforma (No olvidar de poner su Nro de DNI).
4.- Una vez llenado todos los documentos y el contrato debidamente firmado y escaneado deberá seleccionando uno a uno los archivos PDF que le indica la plataforma. Seleccionado los 5 archivos deberá proceder a subirlos.
5.- Su envio será revisada por la Dirección del Colegio; si existiera alguna inconsistencia se le informará para su debida corrección. Nota: El Contrato y la Autorizacion de imagen son requisitos indispensables.
La Dirección.